sábado, 13 de julio de 2013

Verso 1º - Comienza el final.


      El nuevo trabajo ya ha llegado. Ayer, un señor con voz áspera llamó a mi teléfono. No sé quién ha podido facilitarle dicha información, pero puedo intuir que es un personaje muy poderoso. No ha querido hablar de la misión por teléfono, así que me he citado con él esta tarde. Echo de menos el poder decir eso de “Quedamos para tomar un café y hablar las cosas”. Echo de menos poder tener una taza de buen café colombiano entre las manos y soplarle para no quemarme la lengua. Ahora, en lugar de eso, entre mis manos no encuentro más que pobres desgraciados que han tenido la mala (o buena) suerte de toparse en mi camino cuando la bestia ha despertado del breve letargo en el que se sume después de saciar su sed.


      No sé quién es aún, tampoco qué quiere exactamente, pero creo que se trata de golpe digno de ser el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario